Colores que combinan con beige

Hay un gran abanico de colores que combinan con beige en la ropa. La razón es que el beige es un color neutro. No es frio como podría serlo el azul, ni es caliente como un naranja. Pero antes de continuar con las combinaciones de colores perfectas para el beige, es pertinente que lo definamos.

combinar pantalon beige mujer¿Cuál es el color beige? Definir con palabras un color es tarea un tanto difícil. Haga usted el ejercicio: trate de definir el color azul.

Para nuestras cuestiones de saber comibnar el beige en la ropa y para que quede claro de qué color estamos hablando, imagine que combina o diluye un poco de color amarillo en una gran cantidad de color blanco, obtendremos una tonalidad beige.

También el beige lo podemos obtener a partir del color café combinado con una gran proporción de color blanco. De este modo, el beige es entonces un color muy parecido a la crema o a la arena del desierto.

Una vez que tenemos claro cuál es el color beige pasemos ahora sí a ver todas las posibles combinaciones tanto para prendas inferiores como para ropa superior.

Colores que combinan con beige en pantalones.

combinar pantalon beige hombre

El pantalón beige es una prendad de ropa habitual en los hombre, un poco menos en las mujeres. El beige suele ser un tono neutro pero de baja intensidad, por esta razón cuando usamos un pantalón beige, la prenda superior debe ser muy clara. Use una camisa o blusa blanca y puede usar una chaqueta, saco abierto de color marrón o café.

Los hombres con su pantalón beige deben usar una correa de color café. Igualmente su calzado debe ser de algún café oscuro.

Las mujeres pueden acompañar este vestuario con un bolso café en cualquier tonalidad, Puede usar accesorios como pulseras y collares es cualquier tonalidad de color tierra.

Tanto a hombres como a mujeres les combina perfecto un pantalón beige con una camisa de color azul claro.

Es una moda aceptada que los hombre usen un saco o un blazer azul oscuro para combinar pantalones color beige. La idea es proyectar la fuerza que la neutralidad del beige no transmite. En mi gusto personal, no combino ropa clara arriba con ropa clara abajo; pero reitero: blazer azul oscuro con pantalón beige es una opción, este es el llamado estilo naval.

Combinar camisas, blusas o blazer de color beige.

Colores que combinan con beigeDado que el color beige es un color neutro y de gran suavidad ante el ojo, podemos usar las prendas superiores como blusas, camisas, sacos, blazer casi con cualquier color de pantalón o falda. Pero seamos un poco más precisos y veamos algunas combinaciones de buen gusto al usar el color beige en prendas superiores.

Una blusa o blazer de color beige tipo crema puede combinarse con colores alegres. Usted pude ser arriesgada y usar un pantalón rojo que se verá bien

Cuando el beige tiende hacer un beige con tendencia al café o al color de la arena, nos conviene, combinarlo con ropas de colores tierra.

Cómo el lector, a estas alturas ya habrá sospechado: Puede combinar cualquier blue Jean con una prenda superior de color beige.

Si gusta de usar blazer o chaquetas de color beige encima de una camisa o blusa, asegúrese que aquella sea más oscura o fuerte que esta última.

Una combinación armoniosa para la vista, es combinar blusas beige con faldas o pantalones de un verde oliva suave. Acompañe esta combinación con un cinturón café.

Otros consejos sobre los colores que combinan con beige:

El color beige es un color que debe usarse en el día. No es pertinente usarlo en la noche. La temporada de verano es ideal para usar ropa de color beige. En invierno puede darle descanso a este color. ¿Pude usarlo en otoño? Sí, pero dele predilección al beige oscuro o pase directamente al café o al camel.

Recuerde que el color beige, es un color neutro. No es un color para transmitir fuerza. Por eso si usted es un alto ejecutivo, si es una mujer que está a la cabeza de una empresa, tal vez no le convenga usar este color. Aunque si le enloquece este color, y quiere usarlo sutilmente en su empresa, las gabardinas color beige le darán elegancia; Use la gabardina de manera auxiliar: como un abrigo, pero en la oficina y en las reuniones destápese y dese fuerza y autoridad con colores fuertes como el azul o el gris.

Los colores que combinan con beige lo hacen ver  intelectual, un tanto vintage, si quiere dar la apariencia de ser una persona clásica, use el color beige. La nostalgia tiene su encanto, sobre todo en las mujeres, la combinación de color beige le dará ese estilo que desfila desde lo nostálgico y romántico, pasó por lo retro y llega con clase hasta el buen gusto de lo intelectual.

ESCRIBE UN COMENTARIO