Colores que combinan con Celeste

Los colores que combinan con celeste son el blanco el beige y todas las tonalidades del color azul. En  este artículo aprenderás a combinarlo con buen estilo. Para lograr el objetivo de vestir bien con este color debes tener en cuenta, tu tono de piel, el diseño de la ropa, el color de tu cabello.


colores que combinan con celeste

Si armonizamos con precisión los anteriores factores lograras lucir hermosa y a la moda con el color celeste.

Combinar el celeste con otro color de la misma gama

Aunque no lo creas, puedes jugar un poco con la gama de azules porque son colores que combinan con celeste. Puedes tener el look perfecto con tu prenda celeste favorita combinada con otra tonalidad de la misma gama azul; pero eso sí, inclinándote más por la ropa con tono más oscuro.

Luce una blusa celeste en organdí una tela bastante liviana de algodón con cierta transparencia, con una falda en azul más oscuro. Pero eso sí, los accesorios deben ser delicados y llamativos para lucir fabulosa y cortar la monotonía del color.

Combinar el celeste con el Beige:

Si eres una mujer con una piel en tonalidad cálida, el color beige es uno de los colores que armonizan con la ropa color celeste; por ejemplo puedes elegir una falda  maxi corta con dobleces y una blusa mangas largas en chiffon con un cinto en el cuello en color celeste, a juego con unos tacos altos beige y un bolso de mano en un tono marrón medianamente oscuro; un look femenino y jovial.

Ropa color celeste con blanco:

Puede que combinar el blanco con los tonos claros sea erróneo, pero esto no es del todo cierto: puedes optar por elegir una espectacular camiseta en blanco con cuello barco y unos pantalones pitillos celestes, completando el look con una cartera y sandalias en una tonalidad similar. Es excelente para la mujer que disfruta pasar momentos agradables y divertidos en el trópico.

El color celeste con dorado y plateado:

El color celeste forma parte de los azules, eso lo convierte en una tonalidad bastante versátil. Uno de los colores que combinan con celeste es el color dorado, ya que actualmente la tendencia se enfoca en las tonalidades metalizadas como el bronceado, plateado o dorado; por ello nos quedamos con el dorado para ser combinado con el celeste, por ser una mezcla original y fresca.

Aunque te parezca que no combinen, el celeste con el animal print resulta perfecto; este look le queda perfecto a las mujeres que gustan lucir diferentes y bastante atrevidas.

combinar color celeste en ropa

Otras de las mezclas preferidas del Street style es el negro con el celeste, anteriormente se creía que estos colores no combinaban muy bien, pero eso premisa ha sido desechada y por esa razón las mujeres modernas y a la vanguardia han optado por esta mezcla sensacional de colores.

Si eres de las que se encuentra en la búsqueda de un estilo que te haga resaltar y lucir diferente, déjate encantar por una hermosa blusa en naranja de tono subido con una falda de vuelos en celeste y unos zapatos de tacones estilo rascacielos, lucirás hermosa y a la moda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Maria juvilajuj, comentó hace 3 meses:

    Estoy haciendo manualidades con liston de organza y me cuesta convinar colores.
    Gracias por su colaboracion.Dios les bendiga.

    • admin, comentó hace 3 meses:

      Con mucho gusto Maria. Si quieres mandanos un texto y unas imagenes y aquí las publicamos.
      Saludos.