Colores que combinan con el Rojo

Una pregunta habitual es ¿qué color colores combinan con el rojo? La respuesta sencilla y rápida es que los colores gris, el negro o el blanco son los que darían una mejor combinación con el color rojo. Pero veamos otros detalles a tener en cuenta al momento de combinar y usar este color tan atractivo.

Combinar el color rojo en ropa:

Una persona que viste con ropa de color rojo llamara la atención. Las mujeres con vestidos rojos son aquellas que más llaman la atención en los eventos sociales. Irradian seguridad y a la vista resulta muy atractiva. Si prestas un poco de atención notaras que combinan muy poco el color rojo. Suelen usar vestidos completamente es este tono. Y esto resulta en un éxito. Casi que podría concluirse que la mejor forma de combinarlo es no hacer combinaciones.

Qué color combina con el rojo en ropa de mujer:

Colores que combinan con el rojo

En el arte de combinar colores sucede como en muchas otras situaciones: menos es más. No se trata de combinar por el solo hecho de hacer mezcla de colores. Y el color rojo es uno de estos casos. Un vestido completamente rojo es excelente. Ahora bien si quieres variar y hacer combinaciones, te doy los siguientes consejos para combinar el color rojo en ropa de mujer:

El color que mejor combina con el rojo es el blanco. Una falda o pantalón rojo se verá bien con una blusa blanca.

El color negro, color serio y que se suele decir que combina con cualquier color, pierde con el color blanco al momento de combinar con el color pasión. Se puede combinar el negro con el rojo, por supuesto. La misma dinámica, prendar inferior de color rojo y superior de color negro.

Por otro lado un vestido completamente rojo combinado con zapatos, bolso y sombrero o pañoleta de color negro es una buena combinación.

Lo mismo que hemos dicho para el color negro aplica para el color gris.

El color beige combina con el color rojo de manera original, en el sentido que se rompe el molde de la trillada combinación de rojo y negro o rojo y blanco. Con el beige la mujer logra frescura y casi seguro originalidad.

Por favor abstenerse de hacer combinaciones tan atrevidas como amarillo y rojo o azul rey y rojo. O combinar rojo y verde. Es decir combinar colores tan vivos con los primarios y secundarios con el color rojo queda totalmente prohibido, a menos que tu intención sea participar en una comparsa sírquense.

Combinar colores con el rojo ropa hombre:

El rojo no es un color que combine y se use mucho en los trajes para hombre. Es decir poco veraz a un hombre en oficina o eventos sociales vestidos con una prenda de color rojo predominando. Más bien, usaran un traje normal en tono negro o gris y el color rojo se verá por ejemplo, en la corbata.

Caso diferente, por supuesto, es la ropa casual. Un hombre puede llevar combinar una camiseta color rojo con unos blue Jean. Una chaqueta roja puede igualmente combinar de forma aceptable con ropa informal.

Una excepción del uso del color rojo en la ropa de hombre, es la ropa de uniformes deportivos. Un uniforme completamente rojo en un equipo de futbol denota fuerza, valentía. No citare los innumerables equipos y deportistas que usan el color rojo en sus uniformes y que a los ojo del publico logran verse agradables.

La conclusión que los colores que combinan con el rojo son los básicos: blanco, negro y gris. La combinación más segura, por no decir que la mejor, es hacerla con el blanco. El color beige es una combinación original a lo que se refiere de mezclas con el rojo. Lo más clásico, genial y efectivo es vestir completamente de rojo en el caso de las mujeres. Hombres, por favor, nada de usar pantalones rojos o excentricidades de ese calibre, a menos por su puesto, que estén de carnaval, en cuyo caso, hombre y mujeres pueden dar rienda suelta a su imaginación al momento de vestir y combinar colores.

ESCRIBE UN COMENTARIO