Colores que combinan con Rosa

¿Cuáles son los colores que combinan con rosa? El color rosado es un tono bastante femenino, aquí aprenderás a combinarlo con buen estilo. El rosa es un color que les sienta muy bien a todas las mujeres, aunque no es un color exclusivo de ellas, y los hombres pueden lucir elegantes con una camisa rosada; pero en este artículo nos enfocaremos en la moda femenina. Te comparto 7 consejos para lucir femenina, elegante y hermosa con el color rosa.

Combinar el color negro con el rosa. Una excelente combinación es llevar una falda de color negro y una blusa de color rosa. El mensaje es: Soy una mujer, pero no soy una niña. Puedo ser angelical, pero al mismo tiempo soy una mujer madura y de éxito.

combinar negro y rosa

Combinar el blanco con el rosa. El blanco es uno de los colores que mejor combina con el rosa. Esta combinación en su conjunto transmite serenidad, frescura y denota un aire muy femenino. Lo ideal es una falda en color rosa y una blusa blanca. Dada la suavidad y claridad del color rosado se puede invertir esta combinación y vestir con rosa como prenda superior y el blanco como vestuario inferior.

combinar rosa con blanco

El rosa cuarzo. Una mujer con un vestido de color rosa cuarzo resalta su lado femenino. Es ideal como vestido de novia o de quinceañera. El cuarzo es un color rodado muy claro, también pude considerase para damas de honor. Puede combinar este color con accesorios en color plata o en color cuarzo blanco.

¿Combinar el rojo con el rosado? No olvidemos que el rosa resulta de combinar el color rojo con el color blanco. Técnicamente el rosado no es más que una tonalidad muy clara del color rojo. Al vestir ropas de color rojo y de color rosado al mismo tiempo, nos veríamos muy monocromáticas, tal vez, se pensaría que intentamos combinar pero fallamos en el intento, quedamos muy recargadas. Por otro lado hay mujeres que han logrado un buen efecto visual con esta combinación, logrando el mensaje: No solo soy una princesa, tambien soy una mujer apasionada. Si eres una mujer segura de ti misma, alegre, arriesgada y con mucha pasión puedes combinar una falda de color rojo con una blusa de color rosa.

blusa rosa con falda color rojo

Combinar el color rosa con jeans. Si quieres verte casual, pero con buen estilo, te recomiendo la siguiente combinación usando tres prendas de vestir principales. Como prenda inferior usaras unos jeans azules,  que sea un azul clásico, fuerte. Llevaras una blusa blanca y sobre esta vestirá un abrigo de color rosa. Observa la imagen de abajo y notaras lo singular y hermosa que  te puedes llegar a ver.

combinar rosado

Tonalidades tierra con el color rosa. Otros colores que combinan con rosa son los llamados colores tierra. Estos te darán una apariencia un poco más sobria. Si quieres transmitir seriedad y elegancia combina el rosa claro con prendas en tono de color arena. Puedes incluir accesorios de color café o marrón. Un cinturón de color café junto a un bolso en el mismo tono, combina muy bien tu vestuario de color rosa, le da más fuerza y elegancia. Combinando el rosa con un beige claro se logra conservar la suavidad del color rosa a la vez que te ves bellamente sofisticada.

colores que combinan con rosa

Combinar el rosa claro. Mi propuesta es que combines y des predilección al rosa claro sobre el rosa oscuro. Es la tendencia para este año y los venideros. El rosa es un color clásico en la moda que combina muy bien con muchos colores y resulta armonioso a la vista. Por último decir que el color fucsia no es un color rosado. El fucsia es la combinación de rojo y azul. Muchas personas de la moda se confunden y hablan del fucsia cuando el tema es del color rosa, evidentemente hay un error de fundamentos, esto ocurre sobre todo, cuando se hacer referencia al color rosa oscuro que debe combinarse en la mayoría de los casos con blanco o con el color negro.

ESCRIBE UN COMENTARIO