Combinación de un traje negro

La combinación de un traje negro no es difícil, solo necesitas saber que debes tratar de no mezclar el negro con azul marino para evitar el efecto agujero negro en dicha combinación.


Combinación de un traje negro

Una combinación de colores que tampoco  es  muy favorable es la de mezclar el negro con el marrón. Con esta elección lo único que  se consigue es un look muy terroso y oscuro.

Sin importar el material en que esté elaborado el traje, el color negro siempre tendrá la sensación de verte más delgado y por supuesto un traje negro siempre queda bien.

Llevar un traje negro no significa que te veas aburrido. A continuación varias formas para combinar tu traje negro preferido para que te veas moderno, atractivo y a la moda.

El color elegido no debe desentonar con el traje negro

Para verte masculino y atractivo debes tener especial cuidado para realizar la combinación de un traje negro apropiada, intenta combinarlo con una corbata en tono carbón oscuro y una camisa en color gris cemento.

En caso de elegir una camisa en tono azul, escoge una corbata blanca o negra para tener un estilo empresarial a la vanguardia. Para completar el look perfecto puedes añadir un pañuelo en tela estampada en tonos similares a la corbata o camisa para no desentonar.

Reduce la formalidad del traje:

Si lo que buscas es reducir la formalidad del traje negro, en esta combinación no debe faltar una remera con escote en “V” en tono blanco. Si el evento es informal junto a un río, añade un calzado neutro y un sombrero minimalista. Si prefieres añádele una camisa polo de tonalidad vivaz en sustitución de la remera.

Traje negro en noches elegantes y en eventos informales

El traje negro puedes combinarlo con una corbata en tonalidad gris y una camisa de esmoquin en blanco, para lucir elegante y moderno en cualquier evento de gala especial, no te preocupes porque esto no será muy costoso.

Si la informalidad se permite en el evento, la combinación de un traje negro con una corbata y camisa en blanco, pero esta vez opta por unos vaqueros con corte Slim en color negro y unas botas que te hagan lucir interesante.

La combinación clásica nunca pasa de moda

Independientemente del evento al cual vayas asistir, ya sea por viaje de negocios o una entrevista de trabajo; la poderosa y clásica combinación de traje negro sólido, con una corbata sólida resulta una perfecta combinación en cualquier armario masculino.

A pesar de que puedes usar una camisa blanca con un traje negro y cualquier corbata; la clásica y perfecta corbata en rojo intenso y de corte tradicional es un estilo que te vuelve poderoso, por algo el entonces candidato a presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, utilizó esta combinación durante el primer debate presidencial.

Si deseas lucir muy formal la chaqueta y el pantalón deben ser negros en la misma tela, optando por una camisa en tono claro y en un tono más oscuro la corbata. Las camisas pueden ser a rayas o lisas, deja a un lado las camisas a cuadros estilo leñador.

Lo que debes recordar es mantener el contraste y la armonía, al combinar las tonalidades debes buscar el punto medio, de eso se trata la armonía en las prendas.

ESCRIBE UN COMENTARIO