Cómo combinar botas color camel

Las botas color camel son una tendencia de moda en calzado que surge cada ciertas temporadas, aquí te dejamos los mejores consejos para combinarlas, sin importar el estilo que tengas o las tendencias que sigas. Este tipo de zapatos son característicos de las combinaciones primaverales o de otoño.

Estas botas vienen en todos los estilos, para las chicas más atrevidas hasta las más conservadoras. ¿Cuál es color camel? Visualiza el color del pelaje del camello ese es el color del que hablaremos en este artículo; es decir es un color miel o beige cuando es  tono claro y cuando es un camel oscuro se parece más al café.

combinar botas color camel

Botas color camel

Botas camel o miel con pantalón blanco

Las botas de este color son imprescindibles para combinarlas con pantalones de color blanco o claro, pues te brindarán un look muy primaveral y veraniego. No olvides mezclar texturas como el cashmere o la seda en colores neutros, así le darás un aire mucho más elegante y formal.

pantalon blanco con botas camel

Pantalon blanco con botas camel

Una de las reglas de oro de usar botines con pantalones es dejar ver un poco de piel entre el pantalón y las botas, con esto no se harán cortes en tu figura y parecerás más alta.

Siempre escoge las botas con al menos 3 centímetros de tacón, esto estilizará tus piernas y te ayudará a mantener una postura adecuada.

Combinar las botas camel con pantalones oscuros

Cuando buscamos usar las botas camel con pantalones oscuros debemos cumplir con la regla de oro que te dimos anteriormente, siempre debe verse un poco de piel entre el pantalón y la bota y es recomendable que tengan un poco de tacón para lograr una figura y una postura más estilizada.

Como estamos combinando un tono claro, las botas camel y un tono oscuro, los pantalones; es importante que le demos importancia a las prendas de la parte superior del cuerpo.

Procura usar camisas o camisetas de seda de colores claros, estas deben tener mucha caída. Si quieres darle un aspecto menos primaveral usa una bomber jacket o una chaqueta color verde militar este le dará un toque más rudo a tu look, pero con mucho estilo.

Asegúrate de que las prendas que uses siempre sean a la medida y nada oversized, pues esto no te dará un buen aspecto y perderás la estilización del cuerpo. Este consejo debes aplicarlo sobre todo en la prende de vestir que cubre las piernas; es decir los jeans  o los pantalones.

También hay que decir que es una apuesta arriesgada usar botas altas con faldas pero una mujer de personalidad fuerte puede dominar esta combinación y lucir bien. Lee por ejemplo como combinar un vestido blanco.

Combinar los botines con cropped flare pants

Los pantalones cropped flare están en tendencia esta temporada, su estilo es un pantalón acampanado a mitad de la pierna.

pantalones cropped flare con botas

Cropped flare

 Sin duda, estos pantalones son uno de los más complicados para darle un estilo persona y característico, pero ninguna chica que ame la moda y estar en tendencia se puede resistir.

Para combinar las botas camel con estos pantalones puedes escoger pantalones claros o jeans oscuros, procura estar lo más monocromática posible, es decir, puedes variar en tonalidades, pero no debes jugar con combinaciones de colores.

ESCRIBE UN COMENTARIO