Combinar color vino en ropa

¿Cómo combinar el color vino en ropa? El vino tinto resulta de mezclar el color marrón con rojo y negro, un tono que nos hace lucir formales y elegantes. Es una tonalidad que te hará destacar entre todas las mujeres, ya sea que lo vistas en un vestido o de manera magistral en un pantalón.


Combinar color vino ropa

Se ha convertido en una opción protagonista y adecuada para fiestas de gala, cena y toda clase de reuniones sociales. Continua leyendo, para que estés al tanto de los colores que combinan con el color vino y como lucirlo con buen gusto.

Colores que combinan con el color vino en ropa

Se puede combinar el color vino en ropa con las tonalidades que se ubican de forma directa frente a una gama en la paleta de colores (complementarios), pero también es posible combinar el color vino con otra clase de colores como los absolutos y los neutrales.

El beige, el rosa y el gris son colores que combinan perfectamente. Así que empieza a mezclarlo para tener un look lleno de estilo y mucha gracia.

Sin lugar a dudas, el color vino es atractivo, llamativo y bastante versátil. Es por ello que luce perfectamente con otros colores. Si tienes un hermoso sweater en color vino, puedes combinarlo como un jeans en negro o azul oscuro y tus botines favoritos.

En caso de querer combinar una falda en tonalidad vino, puedes elegir fácilmente una blusa en color negro, blanco, gris o jean.

Definitivamente cualquier prenda en color vino no debe faltar en tu armario, porque es posible combinarla con diferentes colores.

Combinar pantalón color vino

combinar pantalón color vino

Un pantalón en color vino puedes combinarlo con cualquier ropa negra o blanca, una camisa en tonos nude, cualquier tonalidad en azul o si prefieres un estampado favorito; los pantalones además de ser cómodos te convertirán en el centro de todas las miradas. Pero si es un vestido corto, puedes combinarlo con algunos accesorios en dorado para verte radiante y elegante.

Los tonos pop como el naranja y los colores pasteles como el agua marina son ideales para combinar con un pantalón en color vino o alguna prenda inferior como una falda. Es decir, puedes elegir una o dos prendas en color vino para combinarlas con otras prendas en agua marina o naranja para que contrasten, de esta manera tu look será más vivaz.

Agrégale glamur sin perder jovialidad complementando tu estilo con un bello cinturón, una cartera y calzado en color marrón.

El color vino con accesorios minimalistas y tonos claros

El color vino por ser una tonalidad oscura y sólida, queda perfecto en un traje corto o largo sin importar si tu piel es morena o blanca, así que puedes jugar con él. Puedes combinarloo en ropa con una pulsera y zarcillos minimalistas en plata.

Si eres de las mujeres que les encanta lucir informales y cómodas, pero te preocupas por mantener el toque chic; elige alguna prenda en tonos grises o blancos para combinar con otra prenda en color vino o si lo prefieres puedes elegir un blue jeans.

ESCRIBE UN COMENTARIO