Cómo vestir con leggins

¿Cómo vestir con leggins? Los leggins se han convertido en poco tiempo en una de las prendas infaltables en el closet de la mujer. Sin embargo, a muchas chicas les cuesta combinarlos o usar esta prenda de forma elegante. Te enseñaremos algunos tips para que combines tus leggins de la mejor manera.


cómo vestir con leggins

Cómo vestir con leggins estampados:

Los leggins estampados y son un poco más complicados de combinar, pues dependerá de los colores del estampado, para poder escoger prendas que combinen.

combinar leggins de colores

Si quieres un look más sencillo y relajado puedes combinar tus leggins con una camisa color blanco o crema. Si por el contrario quieres llevar un estilo más formal, deberás combinarlo con negro o colores sólidos.

Pero hay unos leggins, que son los más complicados de combinar, estos son los de color claro, lo primero que debes tener en cuenta antes de comprarlos es que no se transparenten ni un poco y siempre lleva una prenda en la parte superior más larga y de color oscuro, así crearás contraste.

Combinar leggins y crear distintos estilos:

¿Cómo combinar leggins? Los leggins en color negro son los más típicos y fáciles de combinar, sin importar la temporada. Lo más habitual es llevarlos con ropa superior más larga para evitar la vulgaridad y la incomodidad. Una buena opción son los jersey oversized, esto te permitirá mantenerte abrigada en los meses fríos.

También puedes usar los leggins negros con una camisa o camiseta blanca, de igual manera largas. Este es un look con el que siempre acertarás y dependiendo de tu estilo puedes darle versatilidad.

Si quieres llevar la tendencia grunge, puedes combinarlo con botas negras, un bolso y una chaqueta de motero. Si buscas un look más natural puedes combinarlo con un bolso o unas botas  camel.

leggins con camisa y botas

leggins con camisa y botas

Como ya debes saber los looks con camisas vaqueras están en tendencia, esta suele llevarse amarrada en la cintura o abierta con una camiseta debajo, este look queda perfecto con leggins, puedes complementar con un chaleco o con botas marrones al estilo vaquero, este look no falla y te verás siempre a la moda.

Reglas para vestir los leggins:

1-. Nunca debes usarlo con blusas o camisas cortas.

2-. Evita los estampados de leopardos o colores muy brillantes.

3-. Los leggins en tonos oscuros te harán ver mucho más estilizada.

4-. Puedes combinarlos con faldas cortas, pero asegúrate de que el leggin llegue a la altura del tobillo.

5-. Combínalos con botines, botas o flats.

6-. Evita usarlos con tacones, a menos que sea un evento nocturno.

7-. Combínalos con suéteres oversized para un look más delicado.

8-. No uses los leggins con zapatos deportivos, esto te hará ver como si vas al gimnasio.

9-. Si tienes kilitos demás asegúrate de usar prendas en la parte superior más anchas y largas, para evitar resaltar lo que no deseas.

10-. Antes de comprar un leggin asegúrate de que no se transparenta, así evitarás accidentes cuando te agaches.

Sin duda, los leggins son una prenda muy versátil que nos brindan comodidad y libertad, pero para llevarlos con elegancia y estilo debemos ser cuidadosas al vestirlos.

ESCRIBE UN COMENTARIO