Cómo vestir en la primera cita

No arruines la oportunidad de dar una buena primera impresión; aquí te enseñamos cómo vestir en la primera cita. Probablemente llevas semanas pensando en esa persona especial y deseando que te invite a salir, hasta que por fin te invita a tener una cita romántica.


Cómo vestir en la primera cita

No pierdas la oportunidad que tanto habías anhelado de atrapar la atención de esa persona especial, escogiendo el vestuario, los colores  y los accesorios adecuados para que no deje de admirar tu belleza y se anime a tener un segundo encuentro contigo.

Debes tener mucho cuidado en la ropa que llevarás, dependerá del sitio elegido para la primera cita. Te recomendamos leer el artículo Cómo vestir un sábado.

¿Cómo vestirse para una cita romántica?

Por supuesto que quieres lucir fashion, pero sobre todo muy natural y encantadora. Debes tener en cuenta al momento de elegir el look adecuado que no se trata de ponerte un disfraz.

Tres aspectos que debes tener en cuenta para vestirte en una primera cita romántica:

  1. Maquillaje: La clave está en vestirte bien tanto para él, como para ti. Utiliza un maquillaje que resalte tus atributos en el rostro, evita el maquillaje exagerado porque no quieres lucir como una caricatura.
  2. Calzado: Prefiere calzado con un tacón que te haga lucir bella pero que sean cómodos a la vez.
  3. Ropa: Lleva una prenda favorita (pero eso sí, nada de sudadera ni pants) como unos jeans que te queden ajustados a tu bella figura y una blusa que te encante. Confía en tus atributos y si tienes unas piernas hermosas ¡lúcelas!

Vestir informal o casual para ganar comodidad

Mujer, Luce un atuendo que te haga sentir cómoda, no quiere decir que vas a llevar chanclas. Lo primordial al momento de saber cómo vestir en la primera cita, es sentirte con la plena libertad, comodidad en lo físico, y en lo emocional. Recuerda que te puedes ver formal con jeans.

look informal para primera cita

Una excelente opción es elegir un calzado con el tacón apropiado; deja el calzado estilo rascacielos si no eres una experta al llevarlos, porque los nervios pueden hacerte tropezar y tu cita se vuelva un desastre.

Si La ropa que elegiste no la habías usado anteriormente, mejor déjala a un lado porque si descubres que la hermosa falda ceñida a tu figura muestra demasiado, la cita se trasformará en un infierno.

En pocas palabras, si eres una chica hermosa y te sientes segura de tus atributos, lo mejor es que la prenda elegida para esa cita especial sea bastante cómoda y adecuada a tu personalidad, para que logres atrapar la atención de ese chico tan especial para ti y pasar a una posible segunda quedada.

¿Debo vestirme sexy en una primera cita?

Al momento de vestirte para una primera cita, debes asegurarte que el vestuario te quede a la perfección.

Si eres una chica que disfruta vestirse sexy, puedes hacerlo pero sin exagerar. Sólo recuerda, que si quieres que él se enamore, mostrar demasiado en la primera cita no es conveniente. Tal vez sea más conveniente vestir informal o casual.

Un vestido de color rojo, te hará ver muy sexy y proyectara la imagen de que estas dispuesta a algo más. Que el  chico te interesa, para algo más que un café. Si esto es lo que quieres, ¡adelante! De lo contrario te invitamos a vestir con jeans

Una blusa ajustada sin mostrar mucho y pantalones a tu medida estaría bien. Claro, esto no quiere decir que tu vestuario sea similar al de una monja, sólo cuídate por mostrar lo justo, de tal manera que el chico se mantenga interesado y que la conversación sea prometedora.

Si pretendes que se enamore de ti debes ser lo más fiel a tu estilo y personalidad, porque aparentar lo que no eres creará una falsa ilusión. Escoge un look moderno, juvenil, sutil con el que sientas libertad. Lo demás se consigue con una sonrisa genuina y sutil, una mirada segura y un buen tema de conversación.

ESCRIBE UN COMENTARIO