Cómo vestir si soy gordita y bajita

¿Cómo vestir si soy gordita y bajita? El que seas una mujer de baja estatura y con algunos kilos demás, no impide que puedas verte bien en una fiesta, o verte impecable en una cita romántica, social  o de negocios.


Cómo vestir si soy gordita y bajita

Las mujeres de tallas grandes y de baja estatura pueden verse sexys, delgadas y con buen porte .

¿Cómo vertir para lograrlo?

Puede que esto se complique a veces, debido a que desconocemos las prendas que son más favorables y cuales restarán volumen. Deja de complicarte porque existen algunos tips que te harán lucir hermosa y radiante dejando en segundo plano el peso y la estatura.

Colores para vestir si eres gordita:

Saber cómo vestir si soy gordita y bajita no es algo imposible; puedes verte más delgada y más alta vistiendo prendas con colores monocromáticos tanto en la prenda superior como en la inferior, con este truco logras estilizar el cuerpo verticalmente.

Si lo prefieres puedes llevar un bello vestido con medias de seda o veladas con la misma tonalidad del calzado, esto le aportará a tu figura un efecto de empinamiento desde la zona del torso hasta tus pies. Una manera de complementar el look para verte delgada y alta, es optar por colores oscuros y neutros que te harán lucir un estilo moderno.

La ropa de color negro le queda mejor a las gorditas, de igual manera, el rojo vino tinto es una opción excelente, dado que es un tono oscuro y a la vez transmite sensualidad.

Debes evitar el color blanco, pues este color produce un efecto óptico de aumento de volumen. Este color lo deben vestir las personas delgadas.

Faldas que favorecen a las gorditas:

Prefiere los pantalones rectos con bota poco ancha para no quitarte altura, las faldas en corte lápiz o asimétrico hasta las rodillas favorecen a las gorditas. En lo que se refiere a los cinturones, mientras más finos lucirán mejores en tu figura.

Escotes en forma de V para las gorditas

La estatura baja te aporta la ventaja de poder llevar prendas que dejen al descubierto tu hermosa y delicada piel de forma proporcionada; para ello debes elegir los escotes en “V”, abiertos o redondos para sumarle longitud al torso y como consecuencia te verás más delgada. Comienza por olvidarte de los pantalones pescadores y los capris, sustitúyelos por unos shorts semi-cortos a la moda para lucir unas piernas estilizadas.

Consejos para que una persona de talla grande se vea delgada:

Al momento de buscar las mejores opciones para vestir si eres gordita y bajita, debes tomar en consideración los siguientes consejos:

  1. Si prefieres los jeans de pierna recta y en tonalidad oscura, elige aquellos a la cintura porque son perfectos para las mujeres gorditas y de baja estatura.
  2. Preferiblemente elige una sola tonalidad para tu vestuario y compleméntalo con hermosos accesorios que se destaquen.
  3. En tu armario ten siempre un blazer entallado a la altura de tus caderas.
  4. Prefiere el calzado en tonos elegantes, de tacón y modelo en punta.
  5. Otra prenda infaltable en tu armario es un vestido en forma de trapecio y si es corto, tus piernas se convertirán en el centro de atracción, completa el vestido con unas botas bajas o zapatos de tacón.
  6. Una túnica fluida con estampados geométricos o florales que sea ligera, no puede faltar en tus prendas. Definitivamente esta prenda te sacará de cualquier apuro, pero eso sí, combinándola de tal forma que puedas lograr un estilo sofisticado para la oficina o informal, si optas por usar la túnica con un tejano.

Aplica los consejos dados en este artículo y lucirás bella y con buen porte.

ESCRIBE UN COMENTARIO