Cómo vestir un sábado

¿Cómo vestir un sábado? Gran pregunta, especialmente si sabes que hay una variedad inmensa entre los gustos y colores a la hora de vestir un fin de semana.

Lo primero que debes hacer es diferenciar los compromisos de día y los de noche para elegir quizá un vestido un poco más casual o conservador.

John Travolta puso la moda en fiebre de sábado en la noche.

Si ya viste la película fiesta de sábado por la noche te habrás dado cuenta que el estilo era algo diferente al de la actualidad entre los jóvenes, pero la intensión era la misma. La película protagonizada por John Travolta  marcó un hito de moda sobre cómo vestirse un sábado por la noche.

¿Cómo vestir un sábado en el día? (Hombres)

Aunque los hombres no solemos vestir sobrecargados, si te invitaron a un almuerzo formal es necesario que sigas este consejo. Viste casual, quizá lo más casual que puedas, más aún si el almuerzo es informal. Recuerda que invitaciones de este tipo suelen ser encuentros con amigos.

¿Qué debe vestir una mujer un sábado por la noche?

Cómo vestir un sábado?

Como mujer, debes elegir un look que te haga sentir cómoda y segura para una reunión de fin de semana. Si es una reunión con amigos, apela por los jeans, ellos siempre estarán ahí.

Pero si es una noche de discoteca, puedes experimentar y divertirte con la infinidad de combinaciones de colores y de estilos posibles. Pero si lo que quieres es destacar, usa colores brillantes.

Si hay un compromiso más exigente en tu agenda, pues elige un vestido coctel y en el caso de los hombres un blazer no caería mal.

Las mujeres pueden elegir vestidos cocteles de color, rojo y negro los cuales son más comunes combinados con unas sandalias o zapatos de plataforma para la ocasión.

Los hombres pueden inclinarse por el uso de jeans o pitillos combinados con una camisa y un blazer encima.

Los colores de las prendas puedes elegirlos a tu gusto, dependiendo de tu color de piel y de la ocasión, si es un matrimonio, un cumpleaños o una graduación.

ESCRIBE UN COMENTARIO