Cómo vestir una cama de matrimonio

¿Cómo vestir una cama de matrimonio? Aprende que colores son más convenientes para  tu lecho matrimonial. La manera como tiendes una cama puede indicar el estado de tu relación amorosa, por eso debe lucir genial todo el tiempo.

Cómo vestir una cama de matrimonio

Aunque existen muchos estilos, siempre hay consejitos que puedes tomar y no están de más. Para familiarizarte con algunos consejos  te recomiendo leer este interesante artículo.

La cama matrimonial es una cama para dos. Las primeras camas matrimoniales no solían usar edredón ni nada de lo que se conoce en estos tiempos, en cambio, usaban paja y materiales vegetales como adorno.

Colores para una cama de matrimonio

Los colores más adecuados si quieres despertar el lado romántico de tu pareja son el rojo y el vino tinto; como bien sabrás estos son los colores de la pasión y del romanticismo.

Las sábanas blancas en tu cama y los tendidos en tonos pastel son ideales para brindar una atmosfera de tranquilidad y relajación, este estilo se aconseja para aquellos matrimonios que tienen una vida muy agitada y quieren llegar a casa a descansar. Si tienen niños y acostumbran a jugar con ellos en la habitación matrimonial tal vez esta no sea la mejor opción.

¿Cómo debe vestirse la cama para la luna de miel?

La luna de miel es un momento muy especial. Acabas de casarte, y ha llegado la hora de ser detallista aún hasta en la forma de decorar la cama. Un consejo clásico que siempre funciona es utilizar los pétalos de rosa como elemento principal en la decoración, complementa esta idea con una botella de champagne sobre la mesa de noche.

vestir una cama de luna de miel

Consejos a tomar en cuenta

Hay distintas fechas en el año en las cuales quieres darle un nuevo look a tu habitación. A la primera que debes vestir es a tu cama, desde ahí empieza el cambio de estilo en tu cuarto.

Por ejemplo, en noche de Halloween puedes darle un estilo oscuro y misterioso con el color naranja y el negro. Puedes adquirir un edredón especial para la ocasión y darte un lujo en esa noche de fantasía.

Otras fechas como Navidad también son especiales. Los colores púrpura, violeta, rosado y rojo son los más destacables. No olvides que en esos días los colores rojo y verde son los más usados.

Desaste de tantas almohadas encima de tu cama. Puedes tener veinte de ellas si tienes una pijama da con tus amigas o algo así. Haz de la cama matrimonial extra size un lugar cómodo para dormir y no una pila de accesorios y complementos.

ESCRIBE UN COMENTARIO