Cómo vestirme si soy delgada

¿Cómo vestirme si soy delgada? las mujeres flacas suelen tener dudas sobre que ropa es la más ideal para verse más atractivas. No quieren estropear la belleza de un cuerpo delgado eligiendo una prenda inadecuada. En este artículo aprenderás a vestir con glamur para resaltar y  presumir tu maravillosa silueta femenina.

En la imagen que presentamos a continuación podemos ver una mujer delgada que quiere resaltar sus curvas, hizo una excelente elección: un vestido morado ceñido al cuerpo. Se ve esbelta y con una atractiva silueta. Nótese que el escote en forma de flecha agudiza de forma positiva su delgadez.

cómo vertir si soy delgada

Otros trucos que la modelo aplica para resaltar su cuerpo fitness es la ausencia total de mangas y la combinación: vestido corto con zapatos de tacón alto resaltando así sus estilizadas piernas.

Colores de ropa para mujeres delgadas

Las mujeres delgadas pueden usar casi cualquier ropa y cualquier color, actualmente la moda está creada más hacia las mujeres filiformes para dejar ver entradas de piel.

Atrévete con los colores alegres en este punto; elígelos dependiendo de tu color de piel. Si quieres verte más rellenita usa colores muy claros, pero siempre juega con los contrastes, es decir, usa un color claro arriba y un color oscuro abajo. Si eres alta puedes usar estampados horizontales sin problema.

¿Qué tipo de corte usar?

Lo que queremos buscar es crear formas en las zonas deseadas. Si quieres presumir tu figura usa cortes estrechos, pero si deseas darte un poco más de volumen busca los más anchos.

Debes saber ciertos aspectos básicos, como por ejemplo, las mangas largas suelen reducir visualmente la longitud de las piernas y le dan más volumen a la cadera.

¿Qué tejido te conviene más?

Al igual que con los colores, tu figura te permite usar cualquier tipo de tejido, como los gruesos, suaves o de punto ligero. Sin embargo, siempre debe jugar con los contrastes, es decir, blusas de seda y jean gruesos o camisas de algodón con un pantalón de lino.

Si quieres agrandar un poco tu figura puedes usar prendas superpuestas, para crear volumen.

En la imagen siguiente, la modelo es una mujer delgada; sin embargo ha sabido vestirse para dar la apariencia de una mujer voluminosa. Lo ha logrado de manera magistral usando unos jeans bootcut y una blusa con líneas horizontales cuya parte superior es de color blanco y con unas mangas bombachas. De esta manera se ve más gorda siendo flaca.

cómo verse más gorda

Accesorios para un cuerpo delgado:

Siempre debes resaltar tus particularidades como mujer delgada, es decir, tu cintura, cuello o piernas. Juega con accesorios en líneas horizontales para darle volumen a tu cuerpo.

En el caso de que no tengas una cintura muy marcada, puedes elegir cinturones anchos, si en cambio, tienes la cintura delgada usa cinturones finos.

Ropa que debes evitar si eres delgada

  • Camisetas con sisas americanas: Si tienes brazos muy delgados estas camisetas no te favorecerán, te recomendamos que uses mangas ¾ o bombachas. Debes olvidar por completo las camisetas de tirantes muy finos.
  • Cuellos con escotes profundos: Si la camisa que deseas usar tiene un escote puntiagudo demasiado profundo, esto reforzará tu delgadez. Lo mejor es que uses prendas de cuello redondo o cuadrado.

Ropa que puedes combinar:

  1. Camisas: Este es un gran clásico sin importar su color, es una prenda que se adapta a cualquier ocasión y con la que puedes lograr un estilo elegante o relajado.

Para darte volumen métela por dentro de la falda o del pantalón. También con el propósito de verte con más grosor elige camisas con líneas horizontales.

  1. Jean Bootcut: El jean que necesitas para resaltar tus curvas es de talle bajo, pues como su nombre lo indica te hará ver más llena en la zona de los glúteos.

Si usas los jean Slim puedes hacerte ver más delgada, por lo que tendrás que jugar con las prendas superpuestas en área superior.

ESCRIBE UN COMENTARIO