Qué color combina con el café

¿Qué color combina con el café? La ropa de color café suele combinar bien con los llamados colores tierra, el clásico color beige y la combinación de color azul con el café, sorpresivamente resulta en una combinación muy agradable al ojo. Veamos con más detalles todos los colores que combinan con el color café.

¿Qué color combina con el café oscuro?

Combinar color cafe

Imagínese que tiene un pantalón café oscuro, ¿con que color de camisa o blusa cree usted que lo puede combinar? Recuerde, la siguiente regla de oro que lo ayudara a no cometer errores a la hora de combinar colores en la ropa: la prenda inferior debe ser de un tono más oscuro que la ropa que llevara en la parte superior. Siguiendo esta indicación usted debe concluir que:

Una pantalón café oscuro lo debe combinar con blusas o camisas de un tono claro, de pronto un color pastel. Entre todas estas posibilidades es el color azul el que le dará a usted una buena imagen. Tenga en cuenta que debe ser un azul claro, tipo celestial o agua marina. No un Azul tan vivo, como un azul rey.

No aconsejo combinar el café oscuro con el color verde. Parecerá usted como un dibujo de niño de primaria que intenta dibujar un paisaje con crayones.

El color blanco puede ser una aceptable alternativa, clásica. Al combinar el color café no arriesgamos, vamos sobre seguros al vestir. Nadie nos podrá criticar, Pasaremos con una buena calificación, pero no seremos sobresalientes.

Por favor el color café, es un color para combinar. Hombre o mujer vestidos completamente de café resultara tremendamente plano por no decir aburrido.

¿Qué color combina con el café claro?

Qué color combina con el caféEl color café claro en la ropa debe combinarse, como el lector bien lo habrá concluido; si ha leído con atención los párrafos anteriores; con tonalidades a un más claras.

Usted puede usar una falda o pantalón café claro y combinar usando una blusa muy clara, como por ejemplo una blusa de color beige o un color ocre que tiendan al blanco o al habano. Con el color café claro el color blanco hace una excelente combinación.

Si usted quiere agregar intensidad al vestir con tonalidades tan claras puede usar entonces un abrigo de color café oscuro. Es decir, usted puede usar prendas superiores más oscuras que la ropa inferior, siempre y cuando esta prenda superior sea una chaqueta, un saco, una bufanda o abrigo. Otra alternativa al vestir de café claro es combinar o completar su vestuario con un bolso café en tonalidad oscura. Por supuesto los zapatos en tonos oscuros le brindaran un soporte visual firme a su imagen completa.

Otro encanto al vestir y combinar el color café es que proyecta una imagen vintage, es decir retro. Usted estará elegante y al mismo tiempo tendrá un aura de nostalgia alegre. Sera percibido como una persona que sabe vestirse para cualquier lugar y para cualquier momento.

Las mujeres no deben temer al combinar ropa de color café, se verán interesantes, nostálgicas, con buen gusto y siempre a la moda. Los hombres, deben saber elegir un tono de café para su pantalón y usar camisa blanca o lo más cercano a blanco. En ningún momento vestir completamente de color café oscuro ni ir a la oficina vestidos como indiana jones. Recuerden que la ocasión, el lugar, la época y el clima son factores que se tienen en cuenta al combinar colores.

ESCRIBE UN COMENTARIO