Cómo vestir formal con jeans

¿Cómo vestir formal con jeans? En los tiempos de hoy tanto hombres y mujeres buscan verse elegantes y modernos. Es el jean una prenda de vestir que pude dar estas dos características al mismo tiempo.

cómo vestir formal con jeans

Para un ambiente de trabajo y oficina esta pregunta es muy recurrente, el truco principal está en combinar el jean con una camisa o cualquier prenda superior más formal. A lo largo de este artículo desarrollaremos esta idea y muchos otros consejos.

Vestir elegante con unos jeans Levi Strauss.

Los jeans Levi Strauss son ideales para crear un look formal, esta marca presenta al público varias referencias especiales para lograr este objetivo.

Su referencia clásica, la 501, nos brinda una tonalidad uniforme en azul y una horma sin demasiados sobre saltos. Y este es truco para la formalidad: Que el jean no tenga zonas desgastadas ni pliegues exagerados.

Combina los Levi Strauss con una camisa en tono claro que puedes acompañar con un blazer. Si quieres que tu apariencia sea aún más elegante, se te es permitido usar corbata. Nótese que lo explica aquí  sobre estos jeans aplica tanto para hombres como para mujeres.

Ventajas de usar jeans en fiestas formales.

Los jeans resaltan la figura de la mujer, por lo que es conveniente combinarlos con un blazer. Si vas a una reunión formal durante el día, elige colores pasteles ya que te harán ver más elegante.

Si vas por la noche, ropa de color plateada  junto con un par de tejanos puede hacer la diferencia. Los jeans son esos todoterrenos que suelen sacarnos de apuro.

Recuerda que los jeans definitivamente pertenecen al estilo de ropa casual. Para aquellas mujeres que quieren lucir rompedoras en una fiesta forma por la noche, las blusas transparentes o negras suelen ser buenas prendas para combinar con un par de jeans.

vestir formal con jeans hombre

Tipos de jeans para reuniones de trabajo

Por si no lo sabías, hay distintos estilos o tipos de jeans que pueden salvarte la vida cuando no sabes que ponerte para un evento de la oficina o del trabajo. Están:

  • los famosos pitillos.
  • palazos.
  • bootcut

todos permitidos, lo único que debes saber es combinarlos.

Son muy versátiles dependiendo de la temporada, si es primavera o verano, puedes usarlas con unas sandalias bajas para lucir más fresca o unos tacones altos azul eléctrico para verte más formal.

ESCRIBE UN COMENTARIO