Cómo debe vestir un hombre delgado

¿Cómo debe vestir un hombre delgado? Debes elegir los colores y la ropa más adecuada para lucir a la moda aún si careces de un porte voluminoso. He escuchado de varios de mis amigos que se sienten incómodos a la hora de elegir su ropa, sobre todo si son muy flacos.


Vestir hombre delgado

Manifiestan que esa flacura hace que cualquier ropita que se compren parezca muy holgada e incluso dicen voy a volar con eso o aquello. A veces es gracioso, pero es un complejo. Sin embargo, hay varios consejos que puedes seguir. En un artículo anterior explicamos la moda mas conveniente para una mujer degada.

Ropa y moda para hombres delgados

Uno de los consejos  sobre la moda para hombres delgados es nada de ropa con pliegues. Todo indica que los pliegues te hacen ver como si tuvieses un pantalón extra debajo o algo así.

El tipo de cuerpo de un hombre delgado es ectomorfo. Para los que no saben lo que es un hombre ectomorfo, pues es aquel flaquito alto que pudiste conocer en la escuela que come y come y no engorda. Si eres así, olvida las ropas holgadas, te hacen ver como si fueras a volar o algo parecido. Opta por ropa más ajustada.

Los chalecos y sweaters también son ideales. Claro está, siempre y cuando el clima sea el adecuado para estas prendas.

Si te gustan los suéteres, prefiere aquellos con cuello redondo. Los de tipo V te harán ver más delgado y eso es precisamente lo que quieres evitar.

Las camisetas con bolsillos también son buenas para tu contextura, sobre todo porque te hacen ver más relleno. Elije también aquellas camisas que contengan detalles y estampados.

Colores para un hombre delgado:

El color blanco es ideal para hombres delgados pues los hace ver con más volumen. De aquí se pude deducir que debes evitar el color negro y los tonos demasiados oscuros, estos resaltaran tu contextura delgada.

Si es posible y el clima te deja, utiliza capas. Es decir, dos camisas, una debajo de la otra. Puedes combinar una camisa cuello V con otra de cuello circular que haga un buen contraste con la que tienes arriba. Esa es otra forma de proyectar más volumen.

ropa y colores para hombre delgado

En la imagen anterior puedes ver  tres ejemplos muy instructivos y adecuados para vestir y ocultar la flacura. El primer caso muestra un Suéter blanco con cuello redondo.

En el segundo cuadro hay un hombre que usa dos capas, aumentando de este modo su volumen. la camisa interior usa cuello en V y la segunda el recomendao cuello redondo.

Y en el tercer cuadro vemos que el modelo involucra una tercera capa y aunque  una de ellas sea de color oscuro no desfavorece la imagen dada las dos prendas blancas inferiores que logran dar un buen porte al hombre delgado.

ESCRIBE UN COMENTARIO